TEMA:  EN DEFENSA DE LA FE

Gabriel Torres – FALSA DOCTRINA: “Un hermano puede ser líder en la congregación aunque no deja un buen ejemplo en su vida personal”
UN BUEN EJEMPLO

Luis Campos — FALSA DOCTRINA: “Hoy día, podemos hablar en otras lenguas por medio del Espíritu Santo”. ¿Por qué es una doctrina falsa?
HABLAR EN LENGUAS

Virgilio Zelaya — FALSA DOCTRINA: “Los cristianos no deben castigar a sus hijos”.
LA DISCIPLINA EN EL HOGAR

Vladimir — FALSA DOCTRINA:  “No es necesario ayunar hoy en dia” (Marcos 2:18-22)
EL AYUNO

Nelson Cruz — FALSA DOCTRINA: “Los cristianos están esperando El Rapto”
EL RAPTO

Freddy Rivas — FALSA DOCTRINA: “Los cristianos pueden casarse con los incrédulos”.
CASAMIENTO CON INCRÉDULOS

Roberto Constanza — FALSA DOCTRINA: “La Biblia autoriza el uso de instrumentos musicales en los cultos de la iglesia”.
MÚSICA INSTRUMENTAL

Carlos Morgan — FALSA DOCTRINA: “Un cristiano y una cristiana pueden vivir en la misma casa sin matrimonio”.
LA COHABITACIÓN

Johnny Herrera — FALSA DOCTRINA: “Tenemos la libertad de manejar cosas espirituales como nuestra conciencia nos guía.”
LA CONSCIENCIA

Ovidio Zelaya — FALSA DOCTRINA: “Estamos bajo todas las leyes de Dios y no sólo las leyes del Nuevo Testamento”.
EL NUEVO TESTAMENTO

Manuel Aguilar — FALSA DOCTRINA:  “Debemos enseñar que los cristianos deben ofrendar menos del diez por ciento de sus ingresos”.
EL DIEZMO

Angel Lagos — FALSA DOCTRINA: “La iglesia está compuesta de buenas personas de todas las denominaciones”.
LA IGLESIA

Jose Molina — FALSA DOCTRINA: “Según 1 Corintios 10:16, Pablo bendicía la misma copa en Éfeso que ellos bendecían en Corinto; y por lo tanto, la copa era el fruto de la vid”.
ESTUDIO DE 1 CORINTIOS 10:16

Adrian Torres — FALSA DOCTRINA: “Las hermanas pueden enseñar la Biblia en público”.
LA ENSEÑANZA DE LA MUJER

Tony Melton — FALSA DOCTRINA: “La Biblia no tiene reglas específicas que gobiernan el matrimonio”.  EL MATRIMONIO